Ciudad de México/ Redacción:
Una mujer de la tercera edad que necesitaba de atención urgente por síntomas graves de COVID-19, murió antes de poder recibir atención médica en un accidente automovilístico ocasionado por un “auto fantasma” que chocó al taxi que tripulaba y que era conducido por una familiar.
La ancianita, de 75 años y la conductora de 37, se estamparon de lleno contra una palmera, al recibir el fuerte impacto por parte de otro vehículo. La chofer perdió el control y se estrelló, ella quedó prensada y la pasajera murió en el sitio.
Testigos de los hechos indicaron que las mujeres viajaban en un auto Chevrolet Astra blanco, y que de repente un automóvil negro impactó el taxi, ocasionando el aparatoso accidente.
Te puede interesar: Hallan a JOVENCITA ahorcada; no soportó DESAMOR y maltratos del EX
La conductora, identificada como Jessica, llevaba a la mujer de la tercera edad de emergencia a un hospital pues estaba sufriendo debido al COVID-19. Jessica quedó prensada en su asiento y su familiar pereció en el asiento del copiloto.
Trasciende que según testigos, las ambulancias tardaron más de 20 minutos en llegar al lugar de los hechos, cuando arribaron, ya era demasiado tarde para la ancianita, pero hicieron todo lo posible por rescatar a Jessica.
Finalmente, autoridades hicieron acto de presencia en el lugar del fatídico accidente para poner orden en la vialidad y acordonaron la zona.
Cabe mencionar que al confirmar que la ahora occisa estaba enferma de coronavirus, trasladaron el cadáver a un hospital.
























