Londres, Inglaterra / Redacción:
Una fémina terminó acusada de matar a su hijo de 4 años en Londres; se trata de Oluwakemi “N” de 36 años, a quien detuvieron después de que la policía, encontró al menor de edad sin vida en Plumstead.
Se dijo ante la corte que la mujer es la madre del niño, porque anteriormente no se mencionó su nombre durante el proceso. La trastornada mujer terminó en prisión preventiva, antes de una audiencia de declaración de culpabilidad.
Trascendió que los equipos de emergencia se trasladaron a la casa de la acusada, justo antes de las 8:00 hora local por el reporte de la muerte de un niño; ellos descubrieron el cuerpo del infante sin signos vitales en la escena del crimen.
Puedes Ver: Vende a su propia hija de 12 años a un pedófilo para que la viole
De inmediato, la fémina quedó arrestada y la pusieron bajo custodia, antes de imputarla por el horrible asesinato; primero, apareció en el Tribunal de Magistrados de Bromley donde estuvo bajo custodia.
Las autoridades todavía no han realizado la autopsia a los restos del niño para establecer la verdadera causa de la muerte.
A su vez, se debe establecer el motivo del horrible asesinato, pues la mujer no ha querido divulgar su declaración al respecto por consejo de su abogado.
Agencias / Vox Populi Noticias
























