Asesinan y DESTAZAN a mujer; “polis” hallan sus restos tirados en Edoméx

La cabeza, piernas y el torso estaban a simple vista, todos esparcidos en un terreno, como si quisieran que los animales carroñeros terminaran con ellos

La RojaNacional

Estado de México/ Redacción:

Autoridades informaron sobre el tétrico hallazgo del cadáver de una mujer que se encontraba destazado en bolsas negras, tiradas en un camino de terracería, en el municipio de Coyotepec, sobre el Camino Viejo a Huehuetoca.

Trasciende que los mismos oficiales municipales estaban realizando un rondín por la zona, cuando de repente, alcanzaron a ver unos bultos en el camino, pero mayor fue el asombro cuando al acercarse se dieron cuenta de que era un cuerpo humano en partes.

Cuando los policías bajaron de la patrulla, pudieron confirmar que había restos de una mujer desmembrados esparcidos por varias partes del terreno, como si hubieran intentado que los animales carroñeros los encontraran antes que ellos.

Te puede interesar: Alerta Amber: Muchachito de 15 años desapareció en Iztapalapa, CDMX

En el reporte de los uniformados destacan que la cabeza, las piernas, los muslos, los brazos y el torso estaban a simple vista, por lo que decidieron hacer guardia en el lugar y llamar a los elementos periciales para que realizaran las diligencias pertinentes.

Finalmente, cuando los peritos arribaron iniciaron con los procedimientos e informaron que no se encontró ninguna identificación cerca de la occisa. Luego trasladaron el cadáver al anfiteatro del Ministerio Público, en espera de que sus familiares reclamen los restos y así seguir con las averiguaciones de este crimen.

Comentarios
Close
Close