Asfixia a su hijo menor con una esponja porque tenía que “sacrificarlo”

Al niño le metió pedazos de un estropajo en la garganta porque ya no quería cuidarlo por su discapacidad

InternacionalLa Roja

Londres, Inglaterra / Redacción:

Una mujer ultimó a un niño con capacidades diferentes, después de decir que necesitaba “sacrificar a su amado hijo”.

Olga “N” de 40 años, habló de ser el “Mesías” antes de matar al menor en su casa en Acton; al niño lo encontraron en el dormitorio, acostado de espaldas y cubierto por un edredón con partes de una esponja en la garganta.

Además, colocó juguetes a su lado en el piso y en la semana previa al asesinato, ella declaró que salvaría al mundo. “Este es mi trabajo: sacrificar a mi amado hijo para crear un equilibrio en este mundo”, dijo en una grabación de voz.

Puedes Ver: Depravado papá viola sexualmente a su propia hijita menor de edad

La mujer señaló que el comportamiento del menor resultó “especialmente desafiante” y “la carga del cuidado, recayó pesadamente” sobre ella y un amigo durante el encierro, cuando no pudo llevarlo a la escuela.

El niño necesitaba cuidados las 24 horas del día y acudía a una escuela especial 5 días a la semana, pero no había podido ir durante la pandemia.

Al momento de su muerte, su padre un célebre fotógrafo llamado Dean “N”, se encontraba en España; la noche antes de que encontraran el cuerpo, la mamá de nacionalidad rusa envió un mensaje a un amigo diciendo: “ya terminé, ¿dónde estás?”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close