Estado de México/ Redacción:
Un hombre identificado como Armando ‘N’, se encuentra bajo prisión preventiva por el delito de violación en grado de tentativa en agravio de una pequeña de apenas 11 añitos de edad, a la que atacó cuando estaba jugando en la calle, en el municipio de Jiutepec, Morelos.
Trasciende que los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, cuando la nena estaba pasando el rato en la calle Sauce, de la colonia Ojo de Agua. De pronto, la menor sintió como un sujeto tiraba de su brazo, luego le tapó la boca y bajó el short.

Mientras la tenía sometida, Armando amenazó de muerte a la niña y luego la recostó para saciar sus más bajos instintos. Afortunadamente, el padre de la niña salió en su defensa y evitó a golpes que el individuo consumara el crimen contra la inocente.
Te puede interesar: Mujer seducía a hombres en redes sociales, los drogaba y robaba su dinero
Cuando el padre halló al sujeto abusando de su hija, de inmediato la rabia se apoderó de él y le propinó una golpiza. Testigos en el área se acercaron ante el escándalo y al saber las razones del altercado, ayudaron al papá de la víctima a darle su merecido al pedófilo que solo suplicaba por piedad.
Así mismo, otras personas llamaron a la policía para que acudieran al sitio y se llevaran al abusador para que respondiera ante la ley.
Finalmente, elementos de la policía de Morelos arribaron al sitio y detuvieron a Armando, de 43 años, para presentarlo ante la Fiscalía Metropolitana, en donde la MP de la Unidad de Delitos Sexuales lo llevaría ante un Juez para decidir su destino.
























