Venustiano Carranza, Ciudad de México / Redacción:
La Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una Alerta Amber por la desaparición de una bebita de sÓlo 3 meses de edad.
De acuerdo con el protocolo de búsqueda, la pequeña fue vista por última vez el pasado primero de enero en compañía de su madre Amairani Madrid Cedillo, en la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad se teme por su integridad toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
Te puede interesar: Hallan CADÁVER de mujer “molido a GOLPES” en casa de Reynosa
Así mismo, se mencionó que, el día del extravío, la pequeña de complexión robusta y piel morena claro, vestía un conjunto color amarillo.
Se activa #AlertaAmber para localizar a una recién nacida de 3 meses de edad, hija Karla Amairani Madrid Cedillo, fue vista por última vez el día 01 de Enero del 2021 en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía #VenustianoCarranza. pic.twitter.com/Wc1wskOgxW
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 4, 2021
La FGJ-CDMX pide a quien tenga información que ayude a dar con la localización del menor, comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas; (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.
O bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la Avenida Jardín 356, de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, C.P 02950, Ciudad de México.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























