Tula, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Con diversas lesiones en el cuerpo y por fortuna con vida, resultaron dos empleados de una funeraria, quienes dieron alcance a un camión de carga cuando éste se desplazaba a baja velocidad sobre la carretera, resultando ambas unidades fuera del área de rodado totalmente destrozadas.

Este accidente se registró sobre el kilómetro 120 de la carretera Tula-Victoria donde testigos de los hechos se encargaron de apoyar a los participantes.
Al encontrar a varias personas heridas, llamaron al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Informaron que los vehículos se salieron del camino y uno de ellos había volcado.
Minutos más tarde, llegaron los paramédicos de Protección Civil de Jaumave, quienes al valorar a los lesionados, trasladaron al hospital a dos personas, ya que presentaron heridas en el cuerpo, por lo que requerían una valoración de especialistas.
¡CHECA!: Balacera en restaurante de Monterrey deja un muerto y un herido
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, tomaron conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente, dieron a conocer que la camioneta Chevrolet tipo panel propiedad de una funeraria, circulaba en dirección de sur a norte a exceso de velocidad.
Por lo que al no tomar la distancia entre unidades, chocó por alcance contra un camión tipo torton de carga, el cual por fortuna iba vacío.
Tras el fuerte impacto, ambos vehículos se proyectan sin control hacia ambos lados de la carretera, terminando totalmente destrozados.
Finalmente, una grúa particular llegó a brindar apoyo para remolcar los vehículos participantes al corralón municipal, donde quedarán a la espera de que la empresa responda por los daños que ocasionaron sus empleados, mismos que se valoraron en más de 90 mil pesos.
























