Padilla, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
La velocidad con que circulaban unos sujetos sobre una carretera cercana a Ciudad Victoria, ocasionó que perdieran el control y salieran de la carretera. A pesar de que el auto dio varias volteretas y estuvo a punto de caer al lecho de un río, los tripulantes lograron salir vivos de este aparatoso incidente.
Este hecho se registró sobre el kilómetro 51 de la carretera Victoria-Matamoros, en el municipio de Padilla, donde se llamó al 911 para informar que tras volcar, su vehículo estaba a punto de caer a un río, por lo que necesitaban la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento y les apoyaran con el traslado de la unidad.

Más tarde, arribaron a la zona del accidente elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero para abanderar el lugar, confirmando el reporte.
Te puede interesar: Peatón cruza la calle “volando” tras impacto de automóvil en Altamira
Un Agente de la Guardia Nacional encargado en Carreteras e Instalaciones, se encargó de entrevistarse con el conductor del auto Volkswagen tipo Vento.
El hombre explicó que circulaba de sur a norte, y por la velocidad, además de un breve descuido por unos instantes, provocó que perdieran el control, declinando su trayecto a la derecha para salir del área de rodado y comenzar a dar volteretas entre los matorrales, por fortuna un grupo de árboles detuvo su trayectoria.
El golpear contra los árboles, evitó que cayeran con todo y vehículo al lecho de un río. Gracias a que no terminaron bajo el agua, pudieron salir de la unidad y sacar sus pertenencias.
Finalmente, se solicitó una grúa particular para que se encargara de llevar a cabo las maniobras y lograr recatar el automóvil, para después remolcarlo al corralón municipal.
























