Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:
Varios empleados resultaron heridos al chocar luego de no respetar una señal de alto y cruzar a bordo de un auto compacto en un peligroso crucero.

Este percance se registró en el Eje Vial cruce con calle Michoacán, lugar donde los mismos participantes se encargaron de llamar al 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio, además de la presencia de las autoridades.
Momentos después, paramédicos de Protección Civil llegaron para valorar a 3 jóvenes.
Luego de valorarlos, los socorristas dieron a conocer que por fortuna no sufrieron heridas graves.
Por su parte, Christian Zurita, perito de Tránsito en turno, acudió a tomar conocimiento de la trayectoria de los vehículos participantes.
Puedes ver: Localizan a Elisa asesinada en Juárez; había desaparecido el fin de semana
El oficial señaló como presunto responsable a quien guiaba el automóvil Hyundai tipo Atos, de oriente a poniente sobre la calle Michoacán.
Trascendió que al tratar de cruzar el Eje Vial, omitió por completo la señal de alto total, impactando a toda velocidad el automóvil Fiat tipo Uno, que guiaba una joven conductora con derecho de paso de sur a norte.

Tras el fuerte golpe, la segunda unidad dio un brusco giro de 360° quedando apuntando en sentido contrario al que circulaba, resultando ambos vehículos severamente dañados.
Posteriormente, acudió el jefe del responsable para confirmar que llevaría a revisar a uno de sus empleados, ya que éste se encontraba desubicado.
Al final, con el apoyo de una grúa se remolcaron las unidades al corralón municipal.
























