Estado de México/ Redacción:
Un hombre identificado como Ignacio, enfrenta a las autoridades vinculado a proceso, después de que una menor de 14 años, lo acusara de violación. La víctima indicó que mantenían una relación sentimental, pero que él nunca se había propasado con ella, hasta el día que la abusó, sin importarle lo mucho que suplicaba que se detuviera.
La niña relató que todo ocurrió cuando quedó de verse con el sujeto de 26 años. Ella pidió permiso a sus papás para salir de su casa en la localidad ExHacienda de Solís, en el municipio de Temascalcingo.
Luego, para encontrarse con su supuesto “novio”, se trasladó a La Nopalera, en el municipio de Acambay, en donde finalmente se vieron.

Te puede interesar: Detienen a hombre que VIOLÓ a una pequeñita de 5 años en Coyoacán
Cuando ella creía que solamente pasearían, comenzó a sentir el peligro al ver que se dirigían a un predio abandonado, él le pidió que tuvieran relaciones sexuales, pero la jovencita se negó y al tratar de irse del sitio, Ignacio la tomó, la sometió, golpeó y finalmente culminó sus horribles intenciones violándola.
Días después de lo sucedido, la menor contó a su familia y posteriormente acudieron ante la Fiscalía Estatal para denunciar los hechos, por los que se inició una investigación por el delito de violación agravada.
Finalmente, un Juez dictó una orden de aprehensión en contra del sujeto y los agentes lo detuvieron. Ignacio ahora se encuentra dentro del Centro Penitenciario de Reinserción Social de El Oro, esperando a que se determine cómo pagar el crimen que cometió.
























