Ciudad de México / Redacción:
La actriz Claudia Álvarez reveló que luego de terminar su protagónico en la telenovela “Vencer el Desamor” hará una pausa en su carrera dentro de la pantalla chica para dedicarse a su maternidad.
La actriz confesó que después de terminar con este proyecto de Televisa, hará una pausa en su carrera dentro de la pantalla chica para cuidar a su hija Kira
Explicó que su deseo de retirarse del medio artístico por un tiempo; se debe que este trabajo le impide estar de lleno con su hija, producto de su relación con el productor de cine Billy Rovzar.
Te puede interesar: Fallece a los 24 años Harry Brant, hijo de la modelo Stephanie Seymour
“Estar con mi bebé, disfrutarla, aprovecharla, con mi esposo, darles amor, compartir con la familia”, dijo Álvarez para el programa “Hoy”.
Álvarez destacó que antes de la pausa artística deberá cumplir con el compromiso de filmar una cinta, además de que no dejará de trabajar del todo, pues debe seguir al frente de sus empresas.
“Es todo lo que quiero hacer para dedicarle como mucho a mi familia, y obviamente tengo mis negocios, sigo enfocándome 100 por ciento y otras cositas, dependiendo qué salga”, concluyó.
Claudia dará prioridad a su labor como madre de Kira, quien el pasado 26 de diciembre cumplió su primer año de vida.
Agencias / Vox Populi Noticias
























