Cobarde arrolla y MATA a ciclista, luego huye en la Victoria-Villa de Casas

El responsable se dio a la fuga sin importarle que el hombre había azotado contra el asfalto; cuando los paramédicos arribaron, confirmaron la muerte

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Una muerte trágica encontró un ciclista que al circular sobre la carretera, recibió un fuerte impacto por alcance por parte de un vehículo, el cual lo envió varios metros por el aire. El responsable se dio a la fuga sin importarle el estado en que había dejado al individuo.

Este lamentable hecho ocurrió sobre el kilómetro 23 de la carretera Victoria-Villa de Casas, donde otros conductores al observar a un ciclista en el suelo, decidieron dar aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Ante tal reporte, acudieron instantes más tarde los paramédicos de Protección Civil del Municipio de Villa de Casas para valorar a la víctima. Tras la revisión de los elementos de emergencias, lamentablemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, solicitaron la intervención de las autoridades competentes para que iniciaran con las diligencias correspondientes a este hecho, además abanderaron el área para evitar otro incidente.

Te puede interesar: Unidad sufre falla mecánica y se sale del camino en Tampico

Más tarde, llegaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional para acordonar el lugar y cerrar por completo uno de los carriles de circulación.

Según las investigaciones, el ciclista de sexo masculino contaba con una edad aproximada de 50 años de edad. El ahora occiso circulaba en una bicicleta tipo Montaña en color guindo, en sentido de oriente a poniente, sobre el acotamiento.

Mientras se desplazaba con normalidad, de pronto recibió un fuerte impacto en la parte trasera de su frágil unidad por parte de un vehículo fantasma, que proyectó a la víctima unos 10 metros de su unidad.

Trasciende que el responsable de esta muerte se dio a la fuga para no enfrentar a la ley.

Finalmente, policías Investigadores y de Servicios Periciales, acudieron para recabar evidencias, dar fe y realizar el levantamiento del cadáver, quedando en espera que lo reclamen.

Comentarios
Close
Close