Decapita a su papá, le saca los intestinos y se los cuelga en el cuello

El hombre abandonó su departamento desnudo y golpeó varios autos con la cabeza ensangrentada

InternacionalLa Roja

Odessa, Ucrania / Redacción:

Un sujeto salió a la calle sin ropa, envuelto en intestinos humanos y “cargando la cabeza cortada de su padre”; testigos horrorizados alegaron que la espantosa escena se desarrolló cuando Dmitry “N” de 30 años, abandonó su departamento “cubierto de sangre y envuelto en tripas mientras sostenía la cabeza cortada”.

El psicópata se sentó tranquilamente en un banco y encendió un cigarrillo antes de comenzar un alboroto por las calles pues golpeó autos estacionados con la cabeza.

La policía investigó el macabro crimen después de que al hombre lo encontraron con la cabeza de su papá Igor “N”; al desquiciado lo vieron sus vecinos que salieron del edificio.

Puedes Ver: Tres menores violan salvajemente a su compañerita de escuela

“Un hombre desnudo, ensangrentado, envuelto en tripas, sosteniendo la cabeza de un hombre se sentó en un banco y encendió un cigarrillo”, dijo un residente del bloque de departamentos. Los presentes sumamente alarmados, llamaron a las autoridades quienes detuvieron al trastornado que deambuló por la calle.

Según la Policía de Dumskaya, el presunto asesino se reunió con los agentes mientras sostenía la cabeza de su padre entre las manos y profirió las siguientes palabras: “soy un Dios al que no se adora”.

Cuando los agentes irrumpieron en su vivienda encontraron 2 cuerpos masculinos; uno de ellos era el cadáver decapitado de su progenitor de 53 años que yacía inerte en la cama.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close