Tacna, Perú / Redacción:
Las autoridades confirmaron la sentencia de cadena perpetua para Ángel “N”, por el delito de violación a una niña. Según la resolución judicial, el sujeto terminó condenado luego de haberse probado que abusó sexualmente de su hija de 12 años de edad, en reiteradas ocasiones desde los 6 años.
El hecho lo denunció la madre de la adolescente tras ser advertida de lo sucedido por la agraviada, quien se animó a contarle lo que estaba sucediendo desde hace tiempo.
El Ministerio Público con todos los medios probatorios, logró prisión preventiva para Ángel quien quedó recluido al interior del penal de Pocollay.
Puedes Ver: Para evitar ser relacionados con Trump, miembros abandonan el club
Posteriormente, el Juzgado Penal Colegiado de Tacna en primera instancia, condenó a la máxima pena al sujeto; sin embargo, su defensa técnica apeló a dicha sentencia.
En segunda instancia, el Fiscal adjunto superior Edgard Mamani, sustentó la imputación y a partir de ello, la Sala Penal de Apelaciones de Tacna confirmó la sentencia de cadena perpetua, además del pago de una reparación civil de 30 mil soles a favor de la menor agraviada.
A la niña se le brindó atención psicológica para que pueda superar el trauma de los abusos, a los que la sometió su propio padre.
Agencias / Vox Populi Noticias
























