González, Tamaulipas/ Redacción:
Un individuo que supuestamente estaba viviendo una crisis de depresión, decidió quitarse la vida tomando unas pastillas que le ocasionaron la muerte, aunque había llegado con vida al Hospital General de El Mante, minutos más tarde, los médicos confirmaron el deceso, el hombre había logrado lo que quería.
Todo ocurrió en la casa con domicilio en la colonia Piloto del poblado Estación Manuel, en González, según la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Cuando los agentes llevaron a cabo las entrevistas para indagar sobre las circunstancias en las que murió el sujeto, su pareja dijo que Alejandro ‘N’, le había comentado que no tenía ganas de hacer nada y que estaría acostado todo el día, y aunque ella insistió en que algo no andaba bien, pues desde hace 15 años sufría de depresión.
Te puede interesar: Familia se salva de MORIR aplastada por CAMIÓN en la Victoria – Zaragoza
Luego sus sospechas se hicieron reales cuando vio que el hombre corrió hacia la casa, se encerró por dentro y aunque ella le pedía que abriera, él se negó. Después, pudo ver por una de las ventanas que Alejandro estaba ingiriendo pastillas.
La pareja del ahora occiso relata que ella le suplicó que no se las tomara, pero él la ignoró.
Finalmente, a la vivienda arribó el hermano de Alejandro, abrió la puerta por la fuerza y encontró al hombre inconsciente, por lo que de inmediato llamaron a la Cruz Roja.
Aunque trasladaron al masculino al hospital, más tarde los doctores informaron su muerte a la familia.
























