Londres, Inglaterra / Redacción:
Una fémina negó el asesinato de su propio hijo, después de degollar al bebé al interior de su casa; Mariam “N” de 32 años, está acusada de matar a puñaladas al pequeño infante de 5 meses en la ciudad de Preston.
Los paramédicos fueron alertados por la línea de Emergencias y cuando llegaron al inmueble, lucharon para salvarlo pero al menor lo declararon muerto en el lugar.
La cruel madre terminó arrestada en el domicilio y posteriormente, la acusaron por el asesinato de su hijo; un examen post-mortem, encontró que la causa de la muerte fue una herida profunda en su pequeño cuerpo.
Puedes Ver: Llama a su amante igual que a su esposa durante la intimidad y la mata
La acusada de origen marroquí que vivía en la calle Preston Road al noroeste de Londres, presenció en videollamada la acusación por el despreciable delito que cometió.
Con la ayuda de un traductor árabe, se declaró inocente de un solo cargo de asesinato; el Juez Mark Lucraft QC, fijó un juicio de 3 días que comenzara el 15 de marzo por el tema de su estado mental.
El tribunal escuchó “los hechos” sobre la base de las pruebas de lo sucedido, mientras se prevé que los expertos en psiquiatría de la localidad, brindarán evidencia sobre un padecimiento de la acusada al momento de la muerte del infante.
Agencias / Vox Populi Noticias
























