Desaparece avión en Indonesia con más de 60 personas a bordo

Pescadores afirmaron presenciar una terrible explosión y hallaron flotando los posibles restos del avión en el que viajaban 56 personas incluidos 3 bebés y otros 7 menores de edad

InternacionalLa Roja

Indonesia:

Autoridades de Indonesia informaron que lamentablemente se perdió el contacto con un avión comercial en el que viajaban 56 personas y 6 tripulantes a bordo, incluidos tres bebés y otros siete menores de edad.

Se trata del avión de la aerolínea Sriwajaya, un Boeing 737-524, con el que se perdió el contacto pocos minutos después de que despegó.

Posteriormente, pescadores de la zona afirmaron que presenciaron una fuerte explosión y hallaron flotando sobre el mar los posibles restos del avión que habría sufrido el accidente aéreo en la costa de Yakarta.

El Ministro de Transporte indonesio, Budi Karya Sumadi, explicó que, en aquel momento, el avión había cambiado bruscamente de dirección, lo que suscitó que la torre de control preguntara a los pilotos qué estaba sucediendo cuando, repentinamente, desapareció del radar, según el Ministro, que expresó su “pesar” por el incidente.

¡CHECA!: FOTO: Encuentran a bebé tomando leche del cadáver de su madre

Así mismo, autoridades señalaron que seguirá la búsqueda para encontrar el punto exacto donde ocurrió el accidente, para lo cual se enviará un equipo especializado y se espera terminar la noche de este sábado (Hora México).

La Policía informó que ha instalado un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de Yakarta oriental donde se atenderá a las familias y allegados de las víctimas, informa el portal local Detik.

En imágenes mostradas por el canal local KompasTV, varios pescadores que faenaban en la zona del posible accidente mostraron cables y otro equipamiento que habían encontrado en las inmediaciones del lugar en el que se estrelló el avión.

Comentarios
Close
Close