Despistado pierde de vista el camino y causa choque múltiple en Victoria

Descuido al volante ocasiona un percance vial, además de un tráfico lento en la zona

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un breve descuido al volante por parte de un conductor causó un accidente múltiple, ya que no logró detener a tiempo la unidad que manejaba y golpeó a un vehículo que se proyectó contra un tercero, cuando realizaban alto, dejando por fortuna, sólo pérdidas materiales.

Este hecho ocurrió sobre el bulevar Adolfo López Mateos cruce con calle Fermín Legorreta (21), sitio en el que los mismos participantes llamaron la 911, pidiendo el apoyo de la autoridad correspondiente.

Minutos después arribó Gustavo Juárez, Perito de Tránsito y Vialidad, quien indagó los hechos y explicó que se presentaron dos situaciones distintas.

¡CHECA!: Cobarde arrolla y MATA a ciclista, luego huye en la Victoria-Villa de Casas

En primer lugar, la camioneta Mazda Cx9 golpeó a un automóvil Honda tipo Accord que redujo la velocidad tras el cambio de luz del semáforo.

Después del primer impacto, proyectó al segundo auto contra un Chevrolet tipo Beat, terminando detenidos en la zona, causando molestia de los demás automovilistas.

Por fortuna los participantes platicaron unos momentos con el oficial, y lograron llegar a un acuerdo en vía pública, afirmando varios de ellos contar con seguro vehicular.

Finalmente, el responsable se comprometió a cubrir los daños materiales que se valoraron en más de 25 mil pesos, solicitando al uniformado no intervenir más.

Comentarios
Close
Close