Diputado viola a una mujer en su oficina y la manda al hospital

Uno de los presuntos ataques tuvo lugar en la sede parlamentaria del también ex Ministro

InternacionalLa Roja

Westminster, Inglaterra / Redacción:

Una fémina acusó a un Diputado conservador de violación y afirmó que la policía no se tomó en serio la investigación. Por lo anterior, pide que se reabra el caso de abuso sexual; la ex investigadora parlamentaria, alegó que el hombre la agredió 4 veces, incluida una violación que requirió tratamiento hospitalario.

Se indicó que uno de los presuntos ataques, tuvo lugar en la oficina parlamentaria del ex Ministro en Westminster. La investigación la abandonaron las autoridades locales, pero ella señaló que la policía no investigó adecuadamente y no siguió diversas indagatorias.

Una fuente anónima declaró que la mujer pasó por un “infierno” y terminó sometida a abuso verbal, mental y físico.

Puedes Ver: Video. Encierran a su hija en una jaula por 5 largos años

A la ex asistente ya la asesoró un alto control de calidad, mientras lucha para que se reabra el expediente; el litigante Nigel Edwards QC, asumió su caso y la orientó sobre acciones legales adicionales.

La decisión de no continuar con la investigación, podría anularse bajo el esquema del derecho de revisión de las víctimas; si tiene éxito, obligará a los detectives a continuar las indagatorias. Trascendió que la sentencia máxima por violación es cadena perpetua.

La presunta víctima, puntualizó que los uniformados ignoraron los registros telefónicos, mensajes de texto y dice que los detectives, no entrevistaron a 14 personas que tenían evidencia de apoyo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close