Tailandia/ Redacción:
Un elefante enfurecido por no obtener un montón de frutas, enfureció y mató a un hombre de 80 años que se encontraba acampando con otros excursionistas cerca de un bosque en Tailandia.
Este terrible hecho ocurrió en la provincia de Nakhon Ratchasima, cuando todos los visitantes se encontraban durmiendo a eso de las 2 de la mañana, pero que después se despertaron al escuchar los ruidos del animal rondando su campamento.
Prayote Jitboon estaba durmiendo cuando el paquidermo salió del bosque y se fue directamente hacia el auto del hombre, atraído por el olor de una caja de toronjas que había en su interior.
Te puede interesar: ¡VIOLA a NIÑA por 5 meses, encadenada a corral lleno de ESTIÉRCOL!
Cuando el elefante no pudo obtener la comida, perdió el control y se volvió violento dirigiéndose a las carpas de los visitantes y destrozándolas por completo, aunque todos alcanzaron a huir a tiempo, el paquidermo logró alcanzar al anciano lanzándolo contra un árbol.
Luego del terrible golpe, el animal desquitó toda su furia contra Jitboom y lo pisoteó en el suelo, destrozándolo y acabando con su vida.
Tras alejarse a una distancia segura, los excursionistas llamaron a los guardabosques para pedir ayuda. Cuando éstos llegaron, el elefante ya había abandonado el lugar.
Finalmente, en los informes de las autoridades, se señala que Jitboon murió tras el ataque del elefante llamado Phlai Due. El animal lleva un collar de rastreo, ya que anteriormente había atacado vehículos y casas.
Cabe mencionar que en Tailandia, matar elefantes está prohibido y es un crimen pagado con 3 años de cárcel.
























