Santa Anita, Aguascalientes / Redacción:
El 9 de abril de 2009, Itzel Monroy “N”, resultó asesinada en Aguascalientes por su pareja sentimental identificada como Carlos Humberto “N”, de 36 años, quien 11 años después, mató también a María Isabel “N”, en Chile, donde se hacía llamar Igor Yaroslav.
Tras darse a conocer el feminicidio de María Isabel “N”, el padre de la mexicana Itzel Monroy “N”, contactó a la familia de la víctima chilena, pues notó varias similitudes entre los autores de ambos crímenes.
“Fuimos atando cabos en cuanto a la apariencia, la estatura, la nariz, la mirada, los ojos, el tipo de boca, el lunar en el mentón”, dijo a los medios Héctor Monroy, padre de Itzel, asesinada por su expareja con un picahielos en Santa Anita, Aguascalientes.
Te puede interesar: Adolescente de 14 años MUERE durante ABORTO legal en Uruguay
Así mismo, Héctor Monroy mostró a los familiares de la chica chilena la fotografía de Carlos Humberto “N”, quien sería la misma persona que Igor Yaroslav.
Sin embargo, por el delito de feminicidio, la justicia llegó primero en Chile, pues el pasado 6 de enero, 17 días después del asesinato, el mexicano Carlos Humberto “N”, resultó detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) en Valparaíso, luego de darse a la fuga.
Cabe mencionar que, la familia de la mexicana tuvo que esperar más de una década hasta que el asesino de la hija cometió otro crimen en un país extranjero y lo capturaron.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























