Era maestra y youtuber la mujer que mató a sus hijos en Tijuana

Tras estrangular a los niños de 4 y 9 años, la fémina tomó un cuchillo de cocina e intentó cortarse las venas

La RojaNacional

Tijuana / Redacción:

Una maestra de 33 años de edad identificada como Zaira Viridiana “N”, asesinó a sus hijos de 4 y 9 años de edad, al interior de su vivienda en Tijuana.

A raíz de los homicidios de los menores Alejandro “N” y Naara “N”, por asfixia mientras dormían el pasado 2 de enero, la fémina terminó detenida por las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, Zaira Viridiana “N”, mató a sus hijos y pretendía suicidarse después de una pelea con el padre de los niños, de quien actualmente se encuentra separada.

Te puede interesar: Se cumplen 5 años de la captura de “El Chapo” en Los Mochis, Sinaloa

Sin embargo, como si no fuera de creerse, la mujer era maestra de preparatoria e impartía clases de ética y administración. También cuenta con un canal de YouTube, en el que resolvía las dudas de sus estudiantes.

Así mismo, primeros reportes apuntan que la fémina utilizó una almohada y su propia fuerza para estrangular a los niños. Junto a sus cuerpos, resultó hallado un cuchillo de cocina, con el que presuntamente la fémina intentó cortarse las venas.

Finalmente, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, así como personal de periciales para el procesamiento de la escena del crimen, se presenciaron en el lugar y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close