Ciudad de México / Redacción:
El cantante Erik Rubín, sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram que tiene un problema de chinches en su casa, hasta el punto de que ya le están afectado la piel.
A través de las efímeras historias de Instagram, el intérprete de “Dame Amor” compartió unas imágenes en las que dejaba ver que algún insecto lo había picado, dejando ronchitas en su piel.
Algunos usuarios comenzaron a especular que podrían ser chinches; pues de acuerdo con lo relatado por el artista las picaduras ocurrían por la noche y no encontraban lo que podría ser.
Te puede interesar: Claudia Álvarez anuncia su retiro del medio artístico
Un día después Erik Rubín compartió en su red social que, efectivamente, eran chinches las que invadieron su dormitorio y lastimaban su piel.
Publicó una imagen en la que dejaba ver al pequeño invitado entre sus cobijas, por lo que pronto puso manos a la obra para acabar con el problema.
De acuerdo con los especialistas, una de las principales razones de la aparición de chinches en los dormitorios, es a través de las mascotas pues estas viajan sobre ellos y se adhieren a las cobijas o al colchón, también pude llegar cuando salimos de viaje y regresan como invitados entre el equipaje.

























