“Esas cosas no me espantan”: Colosio ante amenazas por alcaldía de Monterrey

Luis Donaldo Colosio Rojas, asegura que ha recibido todo tipo de amenazas, menos de muerte

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

El legislador local de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Rojas, aseguró que ha recibido propuestas de todos los partidos políticos, menos del PRI, para ir con ellos a la alcaldía de Monterrey, así como también reveló que ha recibido todo tipo de amenazas, menos de muerte.

“En este momento no tenemos una definición sobre el partido porque han habido muchos ofrecimientos, por supuesto Movimiento Ciudadano es el más natural que se nos ha acercado”, dijo Colosio.

“He tenido ofrecimiento de prácticamente de todos, menos del PRI, pues ellos saben que hay cosas con las que no transitamos por razones históricas”, detalló.

Así mismo, en entrevista con medios nacionales, Colosio Rojas explicó que desde el 20 de noviembre manifestó que si no había las condiciones para buscar la candidatura a la gubernatura de Nuevo León, regresaría a su meta de buscar la alcaldía de la capital de Nuevo León.

Te puede interesar: ¡Niña de 8 añitos HUYE de casa porque la golpeaban y la tenían SIN COMER!

De la misma forma, Colosio dijo que su proyecto por la alcaldía de Monterrey debe ser autónomo y con libertad para ejercer el trabajo sin estar supeditado a intereses de algún partido político.

“El proyecto importante se trata de la gente, de la ciudad, no del partido, y para eso estamos construyendo un gran equipo con las miras de tener una administración eficiente y por lo mismo debe ser autónomo para poder ejercer el trabajo sin estar supeditado a los intereses de algún partido político”, explicó.

En consiguiente, Colosio Riojas informó que en este mes se definirá por cuál partido político irá por la alcaldía de Monterrey, lo que significa usar la plataforma de la institución política que lo abandere.

“Mi intención es de contender como candidato ciudadano, que ojo, no es lo mismo que independiente, sí nos va a prestar su plataforma un partido político”, enfatizó.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close