Estados Unidos / Redacción:
Falleció el modelo Harry Brant a los 24 años, por una sobredosis accidental de medicamentos; después de varios años de estar luchando con su adicción, publicaron algunos medios.
Se dijo que Harry perdió la vida el pasado domingo, cuando faltaban unos días para que terminara su rehabilitación; por lo que tanto su madre como su familia se encuentra devastada por la noticia y así lo hicieron saber en un comunicado que enviaron al New York Times.
“Siempre estaremos entristecidos de que su vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad. Logró mucho en sus 24 años; pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry”, se lee en el escrito.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán recayó en las adicciones
“Harry no era solo su hijo, sino también era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de tantas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera”, continuó.
Harry Brant era considerado como uno de los “It Boys” más influyentes de Nueva York, ya que experimentaba con el género en la moda y la belleza, y junto con su hermano Peter II fundó una línea de maquillaje unisex.
De acuerdo a la biografía publicada por la revista Quién, Harry Brant nació el 3 de agosto de 1996, siendo hijo de la top model Stephanie Seymour, de 52 años, y su esposo multimillonario Peter Brant, de 73, quienes también procrearon a su hijo Peter II, de 27 años, y su hija Lilly Margaret, de 16.
Al fallecido también le sobreviven un hermano mayor del matrimonio anterior de su madre con el guitarrista Tommy Andrews, así como cuatro hermanos del matrimonio anterior de su padre con Sandra Brant.
Agencias / Vox Populi Noticias
























