Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Los integrantes de una familia corrieron con mucha suerte al protagonizar un aparatoso accidente vehicular y salir vivos para contarlo. Trasciende que una pesada unidad casi les pasa por encima al volcar en una carretera de Victoria.
Este hecho ocurrió pobre el kilómetro 1 de la carretera Victoria-Zaragoza. Los afectados, afortunadamente lograron salir de su vehículo y de inmediato dieron aviso al 911, señalando lo ocurrido y avisando que no se reportaban heridos.

Además, en el reporte se pedía la presencia de las autoridades para tomar conocimiento y apoyar en cuanto a la circulación, entorpecida por los vehículos atravesados en el camino.
Te puede interesar: VIOLENTO asalto a mano armada causa pánico en MOTEL de Reynosa
Agentes de la Guardia Nacional encargados de Carreteras e Instalaciones, llegaron para entrevistarse con los involucrados y tras algunas indagaciones, señalaron como responsable al conductor del camión de carga Ford que llevaba varias toneladas de paquetes de costales sobre tarimas.
Trasciende que el operador del camión circulaba de norte a sur, pierde el control y vuelca, quedando con las llantas hacia arriba.

Al ocurrir el accidente, toda la carga salió disparada en diversas direcciones, para caer encima del automóvil Nissan tipo Versa donde viajaba la familia.
Finalmente, por varios minutos se controló el tráfico intermitente en ambos carriles, en lo que grúas particulares llevaba a cabo los trabajos de retiro de las unidades participantes.
























