Querétaro / Redacción
La Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó de la recuperación de un cajero automático, que había sido robado el pasado 9 de enero, que contenía cerca de 1 millón de pesos en efectivo.
Iniciaron la carpeta de investigación, por medio de una tableta electrónica en el sitio de los hechos, cuando personal de seguridad privada de la empresa, denunció que haciendo uso de uno de sus vehículos, había robado un cajero automático, perteneciente a una empresa bancaria.
Tras recabar los datos, personal de la FGE procedió a ubicar el vehículo propiedad de la empresa, encontrándolo al interior de un predio en la colonia Rancho Quemado, por elementos de la Policía Estatal (POES).
¡CHECA!: Regina de 14 años desapareció en San Luis Potosí y emiten Alerta Amber
Con dicha información, un fiscal solicitó una orden de cateo para el inmueble, a un juez de control, misma que concedieron.
En la operación realizada de manera coordinada entre la Poes y la Policía de Investigación del Delito (PID) lograron ubicar el vehículo y en cajeo automático, así como diversas herramientas empleadas para llevara cabo dicho delito.
Al hacer una revisión al cajero automático, encontraron en su interior la cantidad de 946 mil pesos, en billetes de diversas denominaciones.
Autoridades procedieron al aseguramiento del inmueble y seguirán con las investigaciones, para dar con los responsables del robo.
























