Estados Unidos / Redacción:
Luego de casi 6 años de ausencia en la televisión el galán de telenovelas Fernando Colunga llega a la pantalla con un personaje muy distinto.
Este 2021 será el regreso del actor a la pantalla de televisión; pues según lo difundido anteriormente, en el mes de febrero arrancarán las grabaciones de la serie “Malverde: El santo patrón”; donde el actor mexicano dará vida al personaje considerado como una leyenda de la idiosincrasia nacional, y al que se encomiendan los involucrados con el narcotráfico.
Llamado por algunos como “El Robin Hood de los mexicanos” y “El bandido generoso”, Jesús Malverde, nacido como Jesús Juárez Mazo en 1870 en Sinaloa; es una figura polémica que posee tanto fieles seguidores como detractores, principalmente en el norte del país.
Te puede interesar: Padre de Roberto Palazuelos es diagnosticado con cáncer en los huesos
En un video promocional dado a conocer al parecer antes de tiempo, se difundieron imágenes en las que aparece el actor mexicano mostrando su apariencia ya caracterizado como el emblemático bandido, y menciona que ya se encuentra listo para encarnar el rol del “santo del narco”.
El actor de 54 años aparece con el bigote que caracteriza al patrono, una cicatriz en la ceja izquierda y el pelo alborotado; contrastando un tanto con la imagen que el actor siempre ha mostrado, pues acostumbra a aparecer ante su público en su papel de galán totalmente peinado y aliñado.
Fernando había expresado que para él es todo un honor que este personaje haya llegado a su vida, pues está consciente del significado que tiene para mucha gente, no sólo para aquella que se dedica a negocios ilícitos y cuestionables, sino por aquellas personas del pueblo a quienes presuntamente ayudó en su época.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/YFGMZCVFZZF33JENQWYP3ND3GA.jpg)
Agencias / Vox Populi Noticias
























