Reino Unido/ Redacción:
Una joven madre sufrió graves quemaduras en el rostro después de que comiera por equivocación unos fuegos artificiales, cuando confundió el empaque de este producto, con uno de caramelos.
Según cuenta la mujer, de nombre Lisa Boothroyd, de 48 años, ella compró una caja de “Fun Snaps”, pensando que eran dulces, pues en la tienda donde los adquirió, estos explosivos se encontraba en el área de golosinas.
Cuando Lisa llegó a casa abrió el paquete y los metió a su boca, después de unos segundos se llevó una dolorosa impresión cuando se dio cuenta de que los “caramelos” estaban explotando en su boca.
Te puede interesar: PERRITO muere asfixiado en área de equipaje de avión y ¡familia pide justicia!
Después de este suceso, la mujer sufrió numerosas quemaduras químicas en labios, encías y, además, se le rompió un diente. Además, confiesa que durante un mes casi no pudo comer ni dormir y tuvo que tomar analgésicos para quitar el dolor en la boca.
“No puedo dejar de pensar en lo que podría haber pasado si se los hubiera dado a un niño, le podría haber explotado la boca”, declaró.
Finalmente, tras el escándalo, los encargados del local prometieron sacar los explosivos de la sección de dulces, para que esto no vuelva a suceder.
























