Ciudad de México / Redacción:
Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto confirman que su amor es más grande que cualquier cosa; pues la actriz de origen ruso compartió en su cuenta de Instagram que por fin llegará al altar con Gabriel Soto.
Gabriel Soto le entregó el anillo de compromiso a su prometida Irina Baeva y ella feliz aceptó llegar al altar con el actor.
A través de unas imágenes, los novios nos revelaron un poco de la emoción que les provocó esta promesa de amor, con la que formalizaron la relación que hicieron pública, en 2019, a través de la revista Hola.
Gabriel dio lecciones de romanticismo preparando un rincón que adornó con velas y un camino creado por conchas de mar que conducía a una mesa donde protagonizaron la cena más especial de su historia de amor.
Te puede interesar: Amandititita se pronuncia tras la detención de su hermano por robo
Para este acogedor momento con la que le pidió matrimonio a Irina; el actor adornó el árbol bajo el que colocó la mesa, con luces blancas que combinaron con el letrero luminoso, al fondo, con la palabra “Love”.
En estas imágenes se aprecia la joya que, desde diciembre pasado, adorna el dedo de la actriz Irina Baeva quien, en el pasado, ya había revelado que sería la primera en anunciar el día en que Gabriel Soto le pidiera matrimonio.
El actor sorprendió a Irina durante sus vacaciones decembrinas que realizaron a uno de sus destinos consentidos en el puerto de Acapulco.
Desde el inicio de su relación, este lugar, se ha convertido en el preferido de los actores, recordemos que fue en sus aguas donde protagonizaron su primer posado como novios.

Agencias / Vox Populi Noticias
























