Estado de México/ Redacción:
Una joven de 24 años, que tenía toda la vida por delante, decidió quitarse la vida atando una soga a su cuello y colgándose de un árbol. Al parecer, una crisis y la depresión que sufría, la orillaron a tomar esta decisión, pero no sólo eso, ya que existen testigos que aseguran, que Rubí ‘N’, vivía un infierno a lado de su pareja.
Vecinos de la pareja, aseguran que la mayoría del tiempo, Rubí tenía marcas de golpes en la cara y el cuerpo.
Trasciende que el hallazgo del cadáver ocurrió al amanecer, la mujer se amarró al tronco de un árbol ubicado sobre la calle Juan de Dios Peza y Octavio Paz, en el paraje La Panorámica, donde los habitantes del sector, conocidos y familiares de su pareja, reconocieron a Rubí y llamaron a los números de emergencia 911.
Te puede interesar: Padre le propina una golpiza al pedófilo que violó a su hija de 14 años
“Era una chica tranquila del sur del estado, de por Ocuilan, cerca de Chalma, se vino a vivir con un sujeto de por acá, pero le daba mala vida. Sus compañeros de trabajo seguido la veían golpeada. Dicen que tenía poco de haber dejado a su pareja, pero siguió aquí; rentaba un lugar”, dijo uno de los vecinos.
Finalmente, las autoridades arribaron al lugar de los hechos para retirar el cadáver y luego lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia, donde se iniciarán las averiguaciones para determinar las circunstancias en las que aconteció este deceso.
























