Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un horrible final vivió una mujer al morir en misteriosas circunstancias en un domicilio de la colonia Rancho Grande, en Reynosa. Según los familiares, no se tiene ninguna pista que determine cómo ocurrió el deceso de la fémina que yacía en su hogar cuando la encontraron.
El hallazgo del cadáver se reportó de inmediato a los teléfonos de emergencia 911, en el que señalaban que habían encontrado a una mujer en su casa, ubicada en la calle Huizache, aparentemente inconsciente y que necesitaban la presencia de paramédicos y autoridades.
Cuando los elementos arribaron al sitio, de inmediato se dispusieron a valorar a la víctima, pero solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, dando paso a los agentes de investigación, así como elementos policiales para que realizaran las diligencias correspondientes a casos de esta índole.
Te puede interesar: Tragedia en Matamoros: MUERE ancianito en aparatoso choque volcadura
La situación que agravó aún más los hechos, fue que la fémina de unos 50 años, presentaba múltiples golpes en el cuerpo, pero la mayoría de ellos en el rostro que había quedado prácticamente desfigurado.
Finalmente, autoridades ministeriales dieron fe del acontecimiento y continuaron con los procesos correspondientes, así como registros en lo que aparentemente es una escena del crimen, seguido del levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que los familiares quedaron consternados por la situación, pues precisamente buscaban a su pariente porque tenían desde el miércoles sin saber nada de ella.
























