Rochdale, Inglaterra / Redacción:
Un desconocido sujetó a una joven y la sometió para violarla, mientras se dirigía al supermercado en Rochdale; al varón lo sentenciaron a 9 años de cárcel y se identificó como Jake “N” de 23 años. En el Minshull Street Crown Court lo declararon culpable de agresión pues le ocasionó daños corporales a su víctima.
También le imputaron 2 cargos de violación, por obligar una persona a participar en actividades sexuales sin consentimiento y asalto por penetración.
Se dio a conocer que la Policía de Rochdale, recibió un informe de que a una mujer la habían violado; la víctima caminaba tranquilamente cuando el agresor se le acercó y la violó en unos escalones durante 20 minutos.
Puedes Ver: Desalmada le corta la garganta a su pequeño bebé
La chica intentó escapar pero el sujeto envolvió su brazo alrededor de su cuello, ocasionando que casi se desmaye; tras la horrenda agresión sexual, la mujer logró escapar y contactar a las autoridades locales.
Al hombre también se le ordenó firmar el registro de delincuentes sexuales de por vida; además, se agregó una orden de restricción en su contra.
“Esta fue una prueba extremadamente angustiosa para la víctima que simplemente se dirigía al supermercado; él no mostró ningún remordimiento por sus acciones desde el principio”, dijo la Detective Melanie Jeffery.
Agencias / Vox Populi Noticias
























