Providence, Rhode Island / Redacción:
Una conocida bloguera murió a los 36 años, mientras se encontraba embarazada de su quinto hijo; Emily Mitchell, nativa de Rhode Island y creadora del blog The Hidden Way, murió inesperadamente según una página de recaudación de fondos creada para su familia.
A la mujer le sobreviven su esposo Joseph y sus 4 hijos Finn, Isla, Eden y Luna; “Em estaba tomando su café de la mañana y su tostada cuando repentinamente dejó de responder”.
“A pesar de la pronta atención de sus hijos, esposo, padre y personal médico, todos los valientes esfuerzos para resucitarla no tuvieron éxito. Ella se fue a casa para estar con el Señor y los doctores todavía están trabajando en respuestas para su familia”, señaló el comunicado.
Puedes Ver: ¡Increíble!: un tuit salvó a 26 niñas de convertirse en esclavas sexuales
Emily tenía 16 semanas de embarazo cuando murió y según su obituario en Internet, tendría un bebé llamado Joey.
Si bien la mayor parte de su Instagram se centró en sus esfuerzos de educación en el hogar con sus hijos y otros temas sobre la crianza de los menores, en las últimas semanas compartió publicaciones relacionadas con el embarazo.
A principios de diciembre, escribió a sus seguidores de Instagram que se estaba preparando para dar a luz a su hijo por cesárea, al igual que lo hizo con los 4 mayores.
Agencias / Vox Populi Noticias
























