Estambul, Turquía / Redacción:
Un sujeto estranguló a su amante con una cuerda de cortina, después de que ella enfureció cuando la llamó por el nombre de su esposa durante el sexo.
El padre de 2 hijos Abdulselam “N”, golpeó a Didem “N” quien fue su amante durante casi una década; primero la golpeó con un ladrillo en la cabeza antes de asfixiarla durante la acalorada pelea.
Ahora, lo condenaron a cadena perpetua y durante el juicio declaró: “nos reunimos por la noche, bebimos alcohol y tuvimos relaciones sexuales”.
Puedes Ver: Fallece tercer bebé por COVID-19 en tan sólo una semana
“Entonces empezamos a discutir, me enojé mucho y le pegué en la cabeza con un adoquín; cuando me di cuenta de que estaba muerta, me fui en su coche y volví a su departamento más tarde: puse su cuerpo en una maleta y guarde su teléfono”.
Los informes indicaron que la discusión estalló cuando llamó a la víctima de 30 años por el nombre de su pareja oficial, mientras estaban juntos en la cama.
La madre de la víctima, Serpil “N”, dijo al Tribunal Penal Superior 16 de Anatolia: “¿qué tipo de ira es esta; qué podría haber hecho mi hija para merecer ser asesinada de esta manera?”. Al final, la corte lo declaró culpable de “asesinato deliberado” y lo condenó a cadena perpetua.
Agencias / Vox Populi Noticias
























