Guanajuato, Guanajuato / Redacción:
Luego de que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) emitiera una Alerta Amber por la desaparición de Briana María Olivares Conklin, de 15 años de edad, la jovencita respondió a las publicaciones de búsqueda.
“No estoy desaparecida, me salí de la casa porque un tío abusaba de mí y no me la creyeron y como puse una denuncia en su contra, mis tías quieren que regrese de nuevo a la casa para que retire la denuncia, pero no lo voy hacer”, escribió presuntamente la adolescente.
Te puede interesar: Estrangulan a joven en un centro de rehabilitación en Nuevo León
De acuerdo con la FGE, la menor fue vista por última vez el pasado 30 de diciembre cuando salió de su domicilio y no regresó.
Así mismo, se mencionó que el día de su extravío, la adolescente vestía una playera de manga corta color negro y un pantalón color azul; como señas particulares, tiene pecas en la cara y un lunar en la espalda.
https://twitter.com/GtoInforma/status/1345813273430601730
Las autoridades guanajuatenses piden a la población reportar cualquier información que ayude a dar con su localización a los números 01 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911; también se busca esclarecer el comentario de la menor.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























