Ciudad de México/ Redacción:
Trágica muerte tuvo un agricultor de 33 años, llamado Casimiro ‘N’, cuando las mismas aguas en las que tanto trabajó y se suponía, conocía bien, se lo tragaron frente a la mirada de impotencia de su sobrino que lo estaba esperando en la orilla y que pudo apreciar sus últimos esfuerzos por sobrevivir en los canales de Xochimilco.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre que solía nadar en los canales y al que todos veían como un experto en la materia, se introdujo en el agua para pescar, pero al avanzar unos metros, de pronto comenzó a perder el control de su cuerpo ante la fuerza del agua y tuvo que luchar por salir a flote.
Te puede interesar: Video: “Machito” ataca con EXTINTOR a sujeto porque le pidió no tirar basura
Cuando su sobrino, que lo esperaba en la orilla, se percató de que Casimiro se ahogaba, pidió a gritos desesperados que alguien lo auxiliara, pues él no podía ayudarlo. Nadie se acercó a dar apoyo a los percadores y el hombre murió frente a su pariente.
Al creer que todavía se podía hacer algo por su tío, llamó a la policía para que acudieran a rescatarlo, pero lo único que los elementos pudieron hacer por él, fue rescatar el cadáver del hombre.
Finalmente, las autoridades informaron que Casimiro, oriundo de Puebla, trabajaba como agricultor y que su cadáver permanecería en las instalaciones ministeriales hasta que sus familiares lo reclamen.
























