¡Muere feliz!: orgasmo con una trabajadora sexual le quita la vida
La autopsia del hombre de 35 años indicó que murió por demasiada excitación y rotura de vasos sanguíneos
InternacionalLa Roja
Phalombe, Malawi / Redacción:
Un ciudadano de 35 años falleció cuando tuvo un “orgasmo extremo”, después de desmayarse mientras jugueteaba con una prostituta. Lo identificaron como Charles “N” y perdió el conocimiento, luego de tener relaciones sexuales con una sexoservidora.
Murió poco después del acto sexual y la autopsia determinó oficialmente, que la causa de la muerte fue un orgasmo excesivo. La trabajadora decidió denunciar la muerte a la policía, después de hablar con sus compañeras.
Agentes y un médico forense del Centro de Salud de Migowi, divisaron el cuerpo y un informe post mortem enumeró la causa del deceso: “un fuerte orgasmo le provocó la rotura de los vasos sanguíneos del cerebro”.
Puedes Ver: Castra a su papá, le corta la nariz y los labios tras una discusión
Se confirmó que la fémina no sería responsable del fallecimiento y los uniformados, agregaron que no se formularán cargos relacionados con la muerte. Se reportó que el cuerpo lo llevaron sus familiares de regreso a su pueblo natal Matepwe; al parecer, el hombre “murió por demasiada excitación sexual”.
Innocent Moses, portavoz de la Estación de Policía de Phalombe, confirmó que el ciudadano reservó una habitación con la trabajadora sexual, pero “colapsó y quedó inconsciente mientras se encontraba en el acto”.
Trascendió que un estudio sugirió que tener relaciones una vez a la semana, reduce el riesgo de muerte prematura.
Agencias / Vox Populi Noticias