¡Muere feliz!: orgasmo con una trabajadora sexual le quita la vida

La autopsia del hombre de 35 años indicó que murió por demasiada excitación y rotura de vasos sanguíneos

InternacionalLa Roja

Phalombe, Malawi / Redacción:

Un ciudadano de 35 años falleció cuando tuvo un “orgasmo extremo”, después de desmayarse mientras jugueteaba con una prostituta. Lo identificaron como Charles “N” y perdió el conocimiento, luego de tener relaciones sexuales con una sexoservidora.

Murió poco después del acto sexual y la autopsia determinó oficialmente, que la causa de la muerte fue un orgasmo excesivo. La trabajadora decidió denunciar la muerte a la policía, después de hablar con sus compañeras.

Agentes y un médico forense del Centro de Salud de Migowi, divisaron el cuerpo y un informe post mortem enumeró la causa del deceso: “un fuerte orgasmo le provocó la rotura de los vasos sanguíneos del cerebro”.

Puedes Ver: Castra a su papá, le corta la nariz y los labios tras una discusión

Se confirmó que la fémina no sería responsable del fallecimiento y los uniformados, agregaron que no se formularán cargos relacionados con la muerte. Se reportó que el cuerpo lo llevaron sus familiares de regreso a su pueblo natal Matepwe; al parecer, el hombre “murió por demasiada excitación sexual”.

Innocent Moses, portavoz de la Estación de Policía de Phalombe, confirmó que el ciudadano reservó una habitación con la trabajadora sexual, pero “colapsó y quedó inconsciente mientras se encontraba en el acto”.

Trascendió que un estudio sugirió que tener relaciones una vez a la semana, reduce el riesgo de muerte prematura.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close