Washington, Estados Unidos / Redacción:
Un oficial de la policía de Estados Unidos, perdió la vida este jueves 7 de enero, a raíz de las protestas del pasado miércoles en la sede legislativa del país.
Con la muerte del agente, ya suman al menos cinco personas muertas luego de que la multitud de partidarios del Presidente Donald Trump, irrumpiera en el edificio para detener el conteo de votos electorales que afirmaron la victoria del Presidente electo, Joe Biden.
Te puede interesar: Ashil Babbitt, mujer pro Trump y veterana del Ejército que murió en Capitolio
Así mismo, este jueves el Gobierno de Estados Unidos presentó cargos contra 55 personas por delitos derivados a las violentas protestas en el Capitolio; entre los acusados se encuentra un hombre que resultó arrestado con un rifle semiautomático y 11 bombas molotov.
Sin embargo, los otros casos incluyen cargos por “entrada ilegal y asalto”, así lo dijo Michael Sherwin, fiscal federal interino en el Distrito de Columbia en conferencia de prensa.
Cabe mencionar que se esperan más cargos en las próximas semanas; “Ese es un buen comienzo, pero de ningún modo es este el final”, agregó Sherwin.
Agencias / vox Populi Noticias.
























