Frontera, Coahuila / Redacción:
Tras permanecer durante varios días en una intensa batalla contra el COVID-19, el padre Gerardo Montelongo Morones, que dirigía la iglesia “Encarnado” en ciudad Frontera, Coahuila, perdió la vida esta mañana por complicaciones derivadas a este virus.
Fue a través de la página oficial de la Diócesis de Saltillo donde se difundió la lamentable noticia y se manifestaron las condolencias para la comunidad católica y la familia del presbítero.
Te puede interesar: ¡Ah, chirrión!, AMLO cambia nombre a Bill Clinton y lo llama “George Clinton”
“Hoy a las 9 am ha sido llamado a la casa del padre, nuestro párroco del verbo encarnado, el padre Gerardo. Nos unimos a la pena de su familia y toda la comunidad parroquial, confiamos en la misericordia de Dios”, se dijo a través de la página oficial.
Trascendió que el sacerdote que falleció a sus 50 años de edad, había sido hospitalizado en Monterrey, Nuevo León tras un severo cuadro de neumonía.
Cabe mencionar que, con el deceso de Montelongo Morones, se contabilizan 6 sacerdotes fallecidos de la Diócesis de Saltillo por COVID-19; 4 de ellos sacerdotes diocesanos y otros dos que pertenecían a congregaciones religiosas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























