¡Niña de 8 añitos HUYE de casa porque la golpeaban y la tenían SIN COMER!

La menor caminó solita hasta el Metro buscando a su papá, la policía la ayudó a encontrarlo y ella le contó todo

La RojaNacional

Ciudad de México/ Redacción:

Una nena de 8 años deambulaba desesperada en la entrada de una estación del Metro en la alcaldía Tláhuac, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la vieron, de inmediato se acercaron y le preguntaron si le podían ayudar en algo. La niña les contó que buscaba a su papá.

Cuando la pequeña intentaba entrar a la estación Los Olivos, los policías la auxiliaron y ella relató que había escapado de su casa, donde su mamá la maltrataba, por eso estaba buscando a su papá que trabajaba en la Central de Abasto.

La menor le dijo a los policías que ella sabía que subiendo al Metro, podría llegar al lugar donde laboraba su papá y así estar a salvo.

Te puede interesar: Desaparece menor de 8 años en Apodaca; activan Alerta Amber

Rápidamente, los policías resguardaron a la nena y gracias a que ella llevaba una credencial de la escuela, pudieron encontrar a su progenitor y llamarlo para que se encontrara con ella.

Además, los policías alimentaron a la niña mientras esperaba, pues ella les dijo que no había comido nada porque su mamá no le había dado.

Momentos después, un angustiado padre llegó al encuentro con la pequeña, que estaba feliz de verlo para contarle todo lo que había pasado. El hombre se identificó con los oficiales y comprobó la paternidad para poder llevarse a la niña.

Finalmente, las autoridades dejaron que la menor se retirara con su padre.

Comentarios
Close
Close