¡Nuevo frente frío llega a Tamaulipas con baja sensación térmica!

Las bajas temperaturas prevalecerán en el estado junto a un cielo nublado y vientos intensos

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un nuevo frente frío llegará a Tamaulipas durante el transcurso del día con potencial de lluvias, viento del norte de 45 a 65 km/h y moderado descenso térmico.

Los valores más bajos se reportarán el viernes y el sábado temprano, con un ambiente frío pero templado por las tardes.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que las bajas temperaturas prevalezcan en el estado, con cielo nublado la mayor parte del día e intervalos de chubascos al sur de la entidad; también un ambiente muy frío con bancos de niebla matutina en zonas serranas.

Puedes Ver: Atrapan a sujeto con objetos recién robados de domicilio en Victoria

Nuevo Laredo espera un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 25°C, 4°C como mínimas y 5 por ciento de probabilidades de lluvia. Reynosa prevé 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 27°C y 7°C como mínimas.

Matamoros prevé 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 26°C, 10°C como mínimas y cielo parcialmente nublado. Ciudad Victoria tendrá un día parcialmente nublado, 28°C como temperatura máxima, 11°C como mínima y 5 por ciento de probabilidades de lluvia.

El Mante tendrá 10 por ciento de probabilidades de lluvia, 28°C como máxima, 13°C como mínima y un cielo parcialmente nublado. Tampico pronostica cielo parcialmente nublado, 5 por ciento de probabilidades de lluvias, 25°C como máxima durante el día y 17°C como mínima.

Comentarios
Close
Close