Sydney, Australia / Redacción:
Un ciudadano se enfrentó al pedófilo que presuntamente abusó sexualmente de su hija de 14 años; los padres de la adolescente atrajeron a Jamil “N” de 22 años a su casa y lo detuvieron después de tenderle una trampa, fingiendo ser su hija en Instagram.
El depravado supuestamente recibió una gran cantidad de mensajes en la red social; lo acusaron de tener sexo oral con la jovencita de 14 años y realizar un acto sexual con ella.
Según la policía, la madre de la menor se enteró de los textos que la pareja se estuvo enviando, después de su primer encuentro sexual.
Puedes Ver: ¿Mami, me voy a morir?: pequeño al tragarse una pila de litio
La mujer le advirtió al joven que se mantuviera alejado porque su hija era menor de edad, pero la pareja continuó comunicándose con otra cuenta de Instagram.
El Tribunal de Fairfield escuchó que el abusador intentó visitar a la adolescente en su vivienda, pero su familia lo estaba esperando y lo detuvo hasta que llegó la policía.
Un video dramático mostró el momento en que el padre lo sujetó, mientras el individuo se acurrucó en el sofá con la cabeza entre las manos. El familiar de la menor señaló que lo encerraron dentro del inmueble después de que entró; “me puse detrás de mi hija, cerré la puerta y lo agarré del cuello”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























