Cambridgeshire, Inglaterra / Redacción:
Un paramédico resultó culpable de violar a una paciente en su propia casa y de agredir sexualmente a otra, en la parte trasera de su ambulancia.
Andrew “N” de 46 años, negó los 18 delitos sexuales que le imputaron pero lo condenaron por cargos que incluyen violar a 2 mujeres y agresión sexual a un niño menor de 13 años.
El Fiscal Noel Casey lo describió como un “abusador sexual insensible, que pensaba que era intocable; abusó del privilegio y la confianza que conlleva llevar un uniforme del NHS”. El sujeto permanece en prisión preventiva y conocerá su sentencia el 12 de febrero, en Peterborough Crown Court.
Puedes Ver: Al menos 22 obreros están atrapados en mina de oro tras explosión
El tribunal escuchó que el hombre estaba de servicio en un automóvil de respuesta rápida, cuando lo llamaron para ayudar a una mujer que se desmayó. Llevó a la fémina que se encontraba borracha a su propia vivienda, donde la agredió sexualmente.
El jurado, también lo condenó por violar a una segunda mujer en la parte trasera de su ambulancia; el Detective Martin Brunning lo llamó un “depredador”.
“Es factible que durante el período de tiempo, pueda haber otras víctimas que no se hayan presentado”, señaló; los delitos ocurrieron cuando el varón trabajaba para el Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra (EEAST).
Agencias / Vox Populi Noticias
























