Párroco viola en grupo a una mujer en el templo y muere desangrada

Tras cometer el horrendo crimen, el religioso junto a 2 personas más llevaron a la víctima a su domicilio

InternacionalLa Roja

Uttar Pradesh, India / Redacción:

Una fémina terminó abusada sexualmente en grupo por un Padre y sus ayudantes, al interior de un templo indio antes de perder la vida por las heridas que le provocaron.

La víctima, una trabajadora de primera línea, resultó agredida antes de que llevaran el cuerpo a la casa de su madre; la familia de la víctima, señaló que la mujer acudió al templo en el pueblo de Ughaiti.

El Sacerdote y 2 de sus cómplices la llevaron a la vivienda poco antes de la medianoche, alegando que se cayó a un pozo.

Puedes Ver: ¡Sin vergüenza!: atril que se robaron del Capitolio se subasta en eBay

“Dijeron que tuvo un accidente en las instalaciones del ashram; estaba sangrando profusamente, murió antes de que pudiéramos hacer nada y los 3 se fueron”, declararon los parientes.

El hijo de la víctima, alegó que el Párroco mintió en todo lo que les dijo porque no la llevaron al hospital; “nos acercamos a la Policía de la India porque sentimos que alguien la violó, pero las autoridades no nos ayudaron”.

El esposo de la mujer, instó al Sacerdote a que la trasladara al nosocomio porque todavía estaba viva, pero afirmó que se negaron y huyeron. Los lugareños afirmaron que en Internet, circuló un video que mostró al Sacerdote gritando “se cayó al pozo”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close