Sesquilé, Colombia / Redacción:
Ricardo Cortés Roso, ex Alcalde del municipio de Sesquilé, Colombia y quien se desempeñaba como contratista de la Gobernación de Cundinamarca, terminó asesinado en un local de Bosa.
De acuerdo con informes preliminares, Cortés se encontraba en una panadería de esta localidad y en medio de un intento de robo de su celular, habría resultado gravemente herido; posteriormente falleció.
Te puede interesar: Piden a FBI investigación criminal vs Trump tras llamada “Georgiagate”
Por su parte, el Coronel Nelson QuiñoneS, Comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Bogotá, dijo que el hecho se presentó el pasado 2 de enero alrededor de las 16:00 horas y está adelantando una investigación por parte de la Sijín, Inteligencia Nacional y la Fiscalía para esclarecer los hechos.
“Se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quien tenga información que conduzca a la identificación y captura de los responsables”, dijo el coronel Quiñones.
Finalmente, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, lamentó el hecho, a través de su cuenta de Twitter.
Con enorme dolor recibo la noticia del homicidio de Ricardo Cortés, ex alcalde de Sesquilé y contratista de @CundinamarcaGob. Gran ser humano, excelente profesional. A @Bogota @PoliciaColombia @FiscaliaCol mi más sentida solicitud por la inmediata captura de sus asesinos. pic.twitter.com/rEdJ1ndmJn
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) January 3, 2021
Agencias / Vox Populi Noticias.
























