Quebrarían más de 800 negocios en Victoria por nuevo cierre

Un nuevo cierre para el comercio representaría la quiebra para más de 800 establecimientos en la capital, comentó José Luis Loperena González

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tam/ Redacción:

El Presidente de la Cámara de Comercio (CANACO) en Ciudad Victoria, José Luis Loperena González, dio a conocer que un nuevo cierre para el comercio representaría la quiebra para más de 800 negocios en la capital del Estado.

Comentó que la posibilidad de una nueva suspensión a su actividad por parte de la autoridad de Salud, no está descartada ante el aumento de casos COVID-19.

“Este arranque de año va a ser complicado por la presencia del COVID, si continúan los cierres sería fatal para más de 800 negocios que están agonizando por la crisis que ha dejado la pandemia”, expuso.

Puedes ver: ¡Ni te confíes!: continuará el clima gélido en todo Tamaulipas

Mencionó que el Comité Estatal de Seguridad en Salud al extender las restricciones hasta el 31 de marzo por el repunte de contagios, mantiene en vilo al comercio.

Así mismo, Loperena González, recalcó que la recuperación de las fuentes de empleo podría alargarse hasta el mes de abril.

Finalmente, precisó que la CANACO Victoria, mantiene un constante diálogo con el Gobierno del Estado y las autoridades de Salud para evitar un nuevo cierre de comercios.

Comentarios
Close
Close