Ciudad Victoria, Tamaulipas:
La venta de alcohol y los horarios de comercios podrían reducirse ante el aumento de pacientes contagiados con SARS-CoV-2.
Debido a esto, las autoridades prevén aumentar las medidas implementadas anteriormente en la entidad tamaulipeca; además, cabe la posibilidad de que se aplique ley seca durante los fines de semana. Lo anterior lo señaló Jesús Rafael Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa.
Al término de la sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, podría darse a conocer la modificación al decreto ya publicado; los cambios afectarán a los horarios de restaurantes, tiendas departamentales y bares.
Puedes Ver: Por incumplidas vetan a 10 constructoras en Tamaulipas
“Ciertos días habrá ley seca como los fines de semana; también restricciones en los horarios de apertura o cierre de diversos comercios en el estado”, dijo Villarreal Cantú.
Insistió en que no se realizará un cierre definitivo como lo que sucede en la CDMX, pues hubo rumores que los ciudadanos comenzaron a propagar en Internet de que así ocurriría; sin embargo, dio como ejemplo que los restaurantes o negocios, deberán cerrar a las 9:00 y ya no a las 11:00 horas.
Aunado a esta medida, se ve la posibilidad de reducir los horarios en la venta de alcohol de todos los depósitos o de los negocios que venden este tipo de productos.
























