Boston, Massachusetts / Redacción:
Un agente de la Policía de Massachusetts fue llamado a un centro comercial para atender un caso de robo; esto debido a que 2 mujeres resultaron detenidas por el personal de seguridad, acusadas de no pagar todos los productos que llevaban.
Según los vigilantes, las féminas usaron una de las cajas de la tienda que no cuenta con una persona que escanee los productos, un método conocido como “self checkout” muy usado en EU para cometer robos.
Cuando el oficial Matt Lima llegó al lugar de los hechos, se encontró con una escena que lo conmovió; las mujeres estaban acompañadas de 2 niñas pequeñas que le recordaron a sus hijas quienes tienen casi la misma edad.
Puedes Ver: Reeligen a Pelosi como Presidenta de la Cámara de Representantes
“La persona con la que hablé me explicó que estaba trabajando, pero que la madre de las menores no tenía empleo y que enfrentaba a otros problemas personales”, aseguró.
Cuando preguntó qué fue lo que tomaron sin pagar, detalló que se trataba de implementos para la “cena de Navidad de las niñas”. El policía local aseveró que lo único que las ciudadanas habían tomado de la tienda sin registrar se trataba de comida.
Consciente de que la mamá atravesaba por problemas económicos, Lima compró una tarjeta de regalo de 250 dólares que entregó a las mujeres para comprar sus alimentos en otra tienda.
Agencias / Vox Populi Noticias
























