Hull, Inglaterra / Redacción:
Un joven de 26 años abusó sexualmente y asesinó a una estudiante “borracha y vulnerable”, en un acto de violencia sexual antes de arrojar su cuerpo al río.
Libby “N” se encontraba intoxicada y probablemente con hipotermia, cuando Pawel “N” la encontró en la calle; a la joven le negaron la entrada a un club nocturno y sus amigos le pidieron un taxi, cuando la vieron tropezar y sollozar.
Richard Wright QC, abogado acusador, señaló que varias personas estaban preocupadas por la alumna de Filosofía mientras iba de camino a su alojamiento, pues cayó ocasionalmente a la nieve.
Puedes Ver: Sufre accidente en su trineo y se encaja un palo de madera en el ano
El sujeto que trabaja como carnicero: vivía cerca con su esposa y 2 hijos; “estuvo patrullando las calles en su automóvil, cuando se encontró con la chica y la llevó a un campo remoto”, declaró el Jefe de la Corte de la Corona de Sheffield.
Ahí la violó, asesinó y la colocó “agonizante” en el río, puntualizó Wright; su cuerpo lo recuperó un bote salvavidas, después de que el Capitán de un barco de pesca lo vio en el estuario de Humber.
El varón niega que violó y ultimó a la jovencita; el litigante dijo que ella tomó unas copas, pero no la dejaron entrar al pub porque parecía borracha.
Agencias / Vox Populi Noticias
























